cerrar ventana

BEBIDAS


Más allá de la necesidad de saciar su sed, los consumidores buscan un fuerte impacto sensorial en su bebida, como un estímulo en una bebida deportiva, calidez y confort en una infusión caliente o el sabor natural en un zumo de frutas.

Fryma S.A proporciona los perfiles que exigen los consumidores en las bebidas alcohólicas y analcohólicas, como así también en polvos para preparar bebidas e infusiones.

Nuestros sabores líquidos, emulsiones y polvos, logran el perfil natural que los consumidores quieren encontrar en el producto final. Además, contamos con productos que nos ayudan a armonizar las notas en las bebidas alcohólicas como ser exaltadores, bonificadores y extractos tanto maderosos como vínicos.

cerrar ventana

LÁCTEOS


Cada vez son más las necesidades de los consumidores por encontrar en las góndolas productos lácteos saludables. Por eso, desarrollamos soluciones de sabor que otorgan sensaciones de textura, cremosidad y untuosidad que reemplazan los perfiles aromáticos de los ingredientes sin comprometer el sabor.

Fryma S.A logra que sus productos para quesos, helados, yogures, bebidas lácteas, dulce de leche y sucedáneos tengan el impacto de sabor, aroma y sensación en boca que busca el consumidor de paladar exigente.

cerrar ventana

FARINÁCEOS


Nuestra trayectoria en la creación de sabores para farináceos logra que nuestros clientes se destaquen con sus productos dentro de los consumidores más exigentes.

Nuestra gama de esencias se evalúan sobre los productos sometidos a procesos de elaboración exhaustivos, logrando la identificación de los mismos a través de nuestros sabores. Fryma desarrolla soluciones de sabores tanto para paladares dulces como salados.

cerrar ventana

DULCES


El desarrollo de perfiles de sabores dulces se aplican en budines, bizcochuelos, pan dulce, galletitas, alfajores, pre-mix, snacks, cereales o cereales en barra, otorgando un cierre de nota auténtico a cada producto. Trabajamos en conjunto con nuestro cliente para lograr la nota dulce adecuada para caracterizar su producto.

cerrar ventana

SALADOS


Esta línea de sabores son ampliamente usados en crackers saladas y snacks tanto extrusados como fritos u horneados. Además, desarrollamos soluciones de sabores innovadoras para el mercado de productos reducidos en sal como también para productos libres de gluten, cuyo segmento de consumidores están centrados en un mejor estilo de vida.

cerrar ventana

CONFITERÍA


Para destacar su producto del resto de los del mercado, Fryma S.A desarrolla sabores a medida de las exigencias del consumidor.

Nuestro porfolio de sabores para goma de mascar, gomitas, caramelos y golosinas está adaptado al perfil que buscan los consumidores.

Si de chocolates, baños y coberturas se trata, la aplicación de nuestros sabores, le otorgan a su producto la nota amable, que lo diferencia del resto.

Desarrollamos especiales sabores para postres, gelatinas, mermeladas y pulpas, que toleran los procesos térmicos de elaboración de los mismos.

cerrar ventana

SALUD Y BIENESTAR


Nuestros productos otorgan un agradable sabor como así también ayudan a enmascarar ingredientes o disminuir sabores desagradables en medicamentos, comprimidos, jarabes y suplementos dietarios, logrando productos eficaces.

Al momento de cepillarse los dientes o enjuagarse la boca, el consumidor busca encontrar una sensación de frescura y suavidad persistente. Para lograr satisfacer esta necesidad, Fryma S.A desarrolla sabores con notas y perfiles adecuados para pastas dentales y enjuagues bucales.

cerrar ventana

CHACINADOS


Fryma S.A produce sabores con notas que atrapan los paladares de los consumidores de fiambres, embutidos, hamburguesas, pre fritos: elaborados de pollo y pescado.

Logramos sabores gustosos que hacen distinguir los productos de nuestros clientes.

cerrar ventana

PRUDUCTOS ESPECIALES


Exaltador de frescura

Fryma S.A comercializa una molécula que otorga frescura sobre el producto aplicado sin el perfil de aroma ni de sabor que otorga el mentol.

El producto puede ser aplicado en bebidas, productos de confitería, cosméticos, productos de cuidado personal y bucal, así como también en fármacos.

cerrar ventana

TABACOS


Diseñamos y producimos un amplio rango de ingredientes para el proceso primario del Tabaco:

● Casings Flavors

● Top Flavors

● Enhancers

● Harshness Reducers

Con la incorporación de nuestros productos en los tabacos se obtiene un sabor pleno, aromático y balanceado para satisfacer plenamente los requerimientos de los consumidores que encuentran placer al fumar.

Trabajamos en equipo con nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos y mejora de los actuales.

cerrar ventana

NUTRICIÓN ANIMAL


Nuestra relación estratégica con Bioaromas Latinoamericana, permite que nuestros productos de calidad lleguen a todos los sectores, Ganadería, Avicultura, Porcicultura, Equinos, Pequeñas Especies y Mascotas.

Diseñamos sabores que mejoran la palatabilidad del alimento en beneficio a la alta sensibilidad gustativa y olfativa de los animales.

Lo invitamos a visitar grupobioaromas.com para más información.

cerrar ventana

OTROS PRODUCTOS


Nuestra experiencia hace que nuestros perfiles de sabor sean elegidos por los clientes para aplicarlos en aderezos, salsas y mayonesas, manteca, grasas y margarinas.

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes con el objetivo de posicionar en el mercado cada uno de sus productos con notas o perfiles de sabor características.

Creamos sabores para que al momento de lanzar al mercado conservas innovadoras, nuestros clientes dispongan de sabores originales y creativos.

Mercados

En Fryma S.A ponemos toda nuestra pasión, creatividad e innovación, capacidad y conocimiento para desarrollar soluciones de sabor de acuerdo a sus necesidades.

Bebidas

Proporcionamos los perfiles que exigen los consumidores en las bebidas alcohólicas y analcohólicas, como así también en polvos para preparar bebidas e infusiones.

Lácteos

Desarrollamos sabores que otorgan sensaciones de textura, cremosidad y untuosidad que reemplazan los perfiles aromáticos de los ingredientes sin comprometer el sabor.

Farináceos

Nuestra trayectoria en la creación de sabores para farináceos logra que nuestros clientes se destaquen con sus productos dentro de los consumidores más exigentes.

Confitería

Para destacar su producto del resto de los del mercado, desarrollamos sabores a medida de las exigencias del consumidor que lo diferencia del resto de los sabores existentes.

Salud y Bienestar

Nuestros productos ayudan a enmascarar ingredientes o disminuir sabores desagradables en medicamentos, comprimidos, jarabes y suplementos dietarios, logrando productos eficaces.

Chacinados

Fryma S.A produce sabores con notas que atrapan los paladares de los consumidores de fiambres, embutidos, hamburguesas, pre fritos: elaborados de pollo y pescado.

Pruductos Especiales

Exaltador de frescura:
Fryma S.A comercializa una molécula que otorga una intensa frescura sobre el producto aplicado, sin el perfil de aroma ni de sabor que otorga el mentol.

Tabacos

Con la incorporacion de nuestros productos al tabaco, se obtiene un sabor pleno, aromatico y balanceado para satisfacer plenamente los requerimientos de los consumidores.

Nutrición Animal

Desarrollamos la más completa línea de agentes palatabilizantes y aditivos especialmente orientados y diseñados para cada una de las especies y etapas de la producción animal.

Otros Productos

Creamos sabores originales trabajando en conjunto con nuestros clientes con el objetivo de posicionar en el mercado sus productos con notas o perfiles de sabor características.